COACHING EJECUTIVO

Coaching Ejecutivo

Entrenamientos personalizados y adaptados a las necesidades de la empresa, desarrollando un ambiente de gran motivación rompiendo las resistencias al cambio.

Formación en Habilidades en Ventas, con las técnicas más avanzadas en negociación, gestión de objeciones y  atencion de clientes. Resolución de Conflictos, aprender a solucionar conflictos desde una nueva perspectiva, You Win I Win(ganar-ganar).  Cursos de Motivación, Liderazgo y Creatividad , consiga que su equipo llegue al máximo rendimiento con las técnicas mas modernas.

Qué es el Coaching?

El Coaching es un proceso que pretende generar un puente de conexión entre donde una persona esta ahora y donde desea estar. El Coach facilita al cliente o Coachee a definir sus proyectos, deseos u objetivos gracias a un valioso conjunto de competencias y técnicas.

El Coaching es un método eficaz para propiciar crecimiento, cambio y desarrollo en un individuo, grupo u organización. El Coaching, para nosotros es una profesión, una vocación y sobre todo un arte que se puede cultivar epoco a poco gracias a un continuo y profundo trabajo de desarrollo personal.

El Coaching o proceso de entrenamiento personalizado y confidencial cubre el vacío existente entre lo que eres ahora y lo que deseas ser. El Coaching para aprender a vivir mejor te señala las situaciones y aspectos que no puedes ver y te da ideas para mejorar tu manera de desenvolverte, mientras que al mismo tiempo despierta en ti la motivación para evolucionar y ser lo mejor posible. El Coaching es una técnica de desarrollo o crecimiento personal que por medio de sencillos ejercicios hace que entre otras cosas te enfrentes a tus miedos, sentimientos de dolor, depresión, soledad, pesadez, resentimientos, frustraciones y aprendas a tener confianza en ti mismo y en los demás. Te ayuda a disfrutar de la alegría, vitalidad, curiosidad, determinación, motivación y pasión por vivir.

¿Qué hace un Coach?

Es un entrenador especializado que te aconseja, guía y estimula para que vayas más allá de las limitaciones que te impones a ti mismo y realices tu pleno potencial. Te ayuda a aprovechar al máximo tu grandeza y te capacita para compartirla con el mundo. ¿Puedes imaginar como sería tu vida de productiva y relevante si tuvieras tu propio Coach?

¿Cómo funciona el Coaching en la práctica?

El proceso se reduce a lo básico: la energía. Einstein demostró que la materia es energía. Podemos hacer cosas que nos consumen la energía o cosas que nos la aportan. El Coaching te enseñará a eliminar los elementos que consumen tu energía y a conseguir los que te la proporcionan. Cuanta más energía tengas, más potente y fuerte serás. Las personas llenas de energía y vitalidad, que hacen lo que aman, se realizan plenamente y tienen éxito en lo que emprenden.

Tenemos dos maneras de conseguir lo que queremos.

• Ir hacia nuestro objetivo.
• Atraerlo hacia nosotros de forma natural.

La primera manera es la que habitualmente realizamos sin conseguir nuestro objetivo. Incluso llegamos a obsesionarnos y acabamos más lejos que antes de empezar. La segunda manera es la que utilizan las personas de éxito, y lo que generalmente se denomina como azar, suerte y esto seria correcto si fuera aleatorio pero la vida no la determinan los acontecimientos que nos suceden (por ejemplo una perdida de un ser querido, una enfermedad, una deuda, una separación, un enfrentamiento, etc.) sino que la vida la determina nuestra manera de responder a estos acontecimientos. Y es aquí donde el Coaching te ayuda a coger las riendas de tu vida y tener éxito.

¿En que nos puede ayudar el Coaching?

Eres el dueño y creador de tu propio destino. Puede que ya tengas una idea clara de lo que quieres en la vida, o puede que estés en medio de la confusión. No importa en qué punto comiences. De hecho, es probable que sea mejor si no tienes ninguna idea, porque no limitarás innecesariamente tus opciones. Puede que te preguntes si llevar a cabo este proceso es apropiado para ti. Prueba y verás. Si quieres que tu actuación sea absolutamente la mejor posible, querrás aprovechar las ventajas que te ofrece. Este programa de entrenamiento te enseña a ser una persona plenamente realizada y dichosa, a sacar a la luz lo mejor de ti. Cuando eres feliz, estás relajado, te lo pasas bien y haces lo que te gusta, atraes el éxito de un modo natural. Las personas no pueden evitar que las atraigas, y las oportunidades están en tus manos.

Para que tipo de Empresas es Recomendado el Business Coaching

– Empresas que no se conforman con lo que tienen, quieren más y mejor y saben que pueden conseguirlo utilizando temporalmente los recursos externos más adecuados

– Empresas que les guste la interacción con profesionales externos que aporten nuevos puntos de vista, conocimientos,  experiencias y actividades

– Empresas que no quieren caer en los errores típicos en que caen otras empresas

– Empresas, empresarios y directivos que sean innovadores y quieran contar con sistemas que son utilizados en multitud de empresas en los países más avanzados. Que quieran llegar a los resultados de una forma mucho más rápida y participativaque por el sistema tradicional.

 

Que Resultados se pueden obtener con el Business Coaching

– Empresas que no se conforman con lo que tienen, quieren más y mejor y saben que pueden conseguirlo utilizando temporalmente los recursos externos más adecuados

– Empresas que les guste la interacción con profesionales externos que aporten nuevos puntos de vista, conocimientos,  experiencias y actividades

– Empresas que no quieren caer en los errores típicos en que caen otras empresas

– Empresas, empresarios y directivos que sean innovadores y quieran contar con sistemas que son utilizados en multitud de empresas en los países más avanzados. Que quieran llegar a los resultados de una forma mucho más rápida y participativa que por el sistema tradicional.

Que Beneficios Obtendre con este Programa?

  •  Planear sus metas profesionales y ganar mentalidad emprendedora
  • Diseñar tu carrera o futuro profesional.
  • Aprender a definir objetivos y establecer prioridades.
  • Armonizar tu vida personal y profecional.
  • Establecer prioridades y alcanzar tus metas.
  • Desarrollar mejor el enfoque y la claridad que necesitas para tener una fotografia mental mas clara de aquello que realmente deseas.
  • Simplificar tu vida,haciendola mas sencilla mejorando tu eficiencia,asi puedes hacer otras cosas que quieras.
  • Disfrutar de mayor armonia con tu entorno.
  • tener una mayor paz interior,deshaciendo tus propias “LIMITACIONES” Mentales.
  • Mejorar tus relaciones,convirtiendote en la persona que buscas.
  • Aprender a ser mas asertivo, a decir NO cuando sea necesario y a poner limites para mejorar tus relaciones.
  • Cambiar tu mentalidad,descubriendo cuales son las creencias que te limitan y gobiernan tu vida.
  • Gestionar mejor las emociones,tener mas confianza y autoestima.

Clientes Actuales:

Clientes Actuales:

El Aviso Magazine, Inc.  Executive Fame Nava Services Group, Inc.  Crown Point Realty , ,Herbalife , Peoples Insurance,  Healthy People Multinivel Corp,  Professional Legal services,  AREG Group Bakersfield , Taxma Bakersfield, Hellen Keller Elementary en Lynwood CA.

Sesiones Gratuitas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s