Dale Valor a tu Conocimiento!

Nuestra experiencia y conocimiento son probablemente los activos mas importantes con los que todos contamos.Puede que seas un mecánico de autos o un técnico de computadoras. Talvez tu especialidad sea la confección de prendas de vestir o bien la preparación de deliciosas recetas típicas de tu región. Talvez eres un genio de las ventas o un maestro de escuela. Sin importar a que te dediques, Seguramente has invertido buenos Años aprendiendo y mejorando lo que actualmente haces.

Tu eres tu mejor producto, así que conviértelo en un grán negocio paraganar dinero y… sin dejar lo que actualmente haces.

Talvez haz escuchado hablar de Steve Irwin, el famoso y recien fallecido “cazador de cocodrilos”. Un hombre que hizo una fortuna, haciendo lo que mas le gustaba hacer: viajar por la selva, ser un experto en animales salvajes y enseñar a otros acerca de ello. Supo convertir su pasión en un grande y lucrativo negocio.

Mucha gente hace grandes fortunas hablando de lo que mejor saben hacer. Aqui tenemos aljunas ideas de como puedes transformar tu conocimiento y generas ingresos extras:

Imparte Cursos
Imparte Seminarios y Conferencias
Prepara CDs de Audio o Videos
Escribe un Libro o un Instructivo
Ofrece Consultorías

Cualquiera de estas opciones puede ayudarte a convertir en efectivo, el conocimiento valioso que has adquirido. Desde luego, tendras que invertir algunas horas en la Preparacion y planificasion de tu material y además, deberás visualizarlo como tu empresa y proceder con los pasos conocidos: un plan de negocios, un presupuesto y un plan de mercadeo pero con mínima inversión.

Y ten por seguro que en muchos lugares sabran valorar tu conocimiento y experiencia si sabes venderlo de una forma atractiva y profesional.

LEM

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s