SIETE DECISIONES QUE DETERMINARAN MI EXITO PERSONAL!

1.- ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE MI PASADO. SOY RESPONSABLE DE MI PASADO
Y DE MI FUTURO.

Desde este momento, asumiré la responsabilidad de mi pasado. Comprendo que el principio de la sabiduría es asumir la responsabilidad por mis problemas y al asumir la responsabilidad de mi pasado, me libero para avanzar hacia un futuro mejor y más brillante, de mi propia elección. Nunca más culparé a mis padres, a mi esposa, a mi jefe o a otros por mi situación actual. Miraré hacia delante, no permitiré que mi historia controle mi destino. Soy responsable de mi éxito.

 

Estoy donde estoy, mental, física, espiritual, emocional y financieramente, por decisiones que he tomado, debido a cómo he pensado en el pasado. Hoy comenzaré a cambiar, cambiando la forma en que pienso. Mis pensamientos serán constructivos, mi mente vivirá en las soluciones del futuro. No pasaré la vida justificándome. Controlo mis emociones. En el futuro la pregunta que me haré no será “Porqué Yo?, sino “Por qué no Yo? Los desafíos son regalos, oportunidades para aprender y crecer. La adversidad prepara para la grandeza. ¡Estaré preparado para algo grande en mi vida ¡

2.- BUSCARÉ LA SABIDURÍA. SERÉ SIERVO DE OTROS (NO SERVIL).

Con la certeza de que la sabiduría está a la espera de que la adquieran, la buscaré activamente. Puedo cambiar mi futuro cambiando mis acciones de hoy. Iniciaré cambios para mejorar mis relaciones personales y para tener una mayor comprensión de mis semejantes. Ya no bombardearé mi mente con materiales que alimenten mis dudas y temores. Leeré y escucharé solo lo que acreciente la fe en mí mismo y en mi futuro.

Buscaré la sabiduría. Escogeré mis amistades con cuidado. Soy lo que son mis amistades. Hablo su mismo idioma y uso ropa como la de ellos. Comparto sus opiniones y hábitos. Si me asocio con pollos, aprenderé a picotear el suelo y reñir por las migajas. Si me asocio con águilas, aprenderé a remontar grandes alturas. Soy un águila, mi destino es volar alto.

Buscaré la sabiduría. Escucharé el consejo de los sabios. Las palabras de un hombre sabio son como gotas de lluvia sobre tierra seca. Cuando pido el consejo de un hombre sabio, añado sus conocimientos y experiencias a las mías y mi éxito aumenta de manera dramática.

Un hombre sabio cultivará un espíritu e siervo porque ese atributo particular atrae a la gente como ningún otro. Cuando sirvo humildemente a otros, ellos compartirán libremente su sabiduría conmigo. El que más sirve es el que crece con más rapidez.

3.- SOY UNA PERSONA DE ACCION.
APROVECHO EL MOMENTO. ELIJO ACTUAR YA.

A partir de hoy, crearé un futuro nuevo creando un nuevo Yo. Dejaré de quejarme del tiempo desperdiciado y de la oportunidad perdida. Cuando me enfrente a la decisión de “no hacer nada” o de “hacer algo”, siempre decidiré “actuar”. Aprovecho éste momento y hago la elección ahora. Sé que la pereza es pésima compañera, así que crearé el hábito de una conducta activa. La riqueza y la prosperidad se esconden del holgazán. Soy una persona de acción, inspiro a otros con mi actividad, soy un líder. Dirigir es hacer. Mi actividad creará una ola de éxitos para la gente que me sigue. Mi actividad será consecuente, esto infundirá confianza en mi liderazgo. Como líder, tengo la capacidad de alentar e inspirar a otros para que lleguen a la grandeza. “Un ejército de ovejas dirigido por un león derrotaría a un ejército de leones dirigido por una oveja”. Soy una persona de acción, tomo decisiones y actúo.

La gente exitosa toma decisiones con rapidez y cambia de opinión lentamente. Los fracasados toman sus decisiones con lentitud y cambian de opinión rápidamente. Mis decisiones son rápidas y llevan a la victoria. Soy una persona de acción, osada. Soy valiente. El miedo ya no tiene cabida en mi vida. No e temo a la opinión ni al chisme , ni a la ociosa habladuría de los monos, porque todo eso es lo mismo para mí. No le temo al fracaso, porque en mi vida el fracaso es un mito. El fracaso existe sólo en la persona que cede, que abandona. Yo no cedo, ni abandono. Soy valiente. Soy líder.

4.- TENGO UN CORAZON DECIDIDO. MI DESTINO ESTA ASEGURADO.

“Un viaje de mil kilómetros comienza con el primer paso”. Con toda seguridad hoy decido dar mi primer paso. El poder de controlar mi dirección me pertenece a mí. Tengo un corazón decidido. Siento pasión en cuanto a mi visión del futuro. Mis pensamientos y acciones se moverán hacia delante, nunca se deslizarán dentro del oscuro bosque de la duda o la oscura arena movediza de la autocompasión. Pondré la cabeza en la almohada por la noche, felizmente agotado, sabiendo que he ehecho todo lo que está a mi alcance para mover las montañas que se encuentran en mi camino.

Tengo un sueño, un gran sueño y nunca pediré disculpas por él. Tampoco dejaré que se vaya nunca, porque si lo hiciera, mi vida habría terminado. Mis esperanzas, mis pasiones, mi visión sobre el futuro constituyen mi verdadera existencia. Una persona sin un sueño nunca sabrá lo que es que un sueño se haga realidad.

Lo que posponga hasta mañana, lo pospondré hasta el día siguiente, y hasta el siguiente. No voy a obrar con dilación. Todos mis problemas se reducen cuando los enfrento. No esperaré..

5.- HOY DECIDO SER FELIZ. SOY EL POSEEDOR DE UN ESPÍRITU AGRADECIDO.

A partir de este mismo momento, soy una persona feliz porque ahora entiendo verdaderamente el concepto de la felicidad. La felicidad es una elección. La felicidad es el resultado final de ciertos pensamientos y actividades, que de hecho provocan una reacción química en mi cuerpo, que da lugar a una euforia que está por completo bajo mi control. Hoy decido ser feliz, recibo cada día con una sonrisa. A momentos de despertar, reiré durante siete segundos, así la emoción comienza a circular por mi cuerpo.

Me siento diferente, me entusiasma éste día, estoy feliz. La risa es una expresión externa de entusiasmo y sé que el entusiasmo es el combustible que mueve el mundo. Río a lo largo del día. La gente se siente atraída hacia mi corazón. El mundo pertenece a los entusiastas, la gente los seguirá a cualquier parte. Mi sonrisa tiene la fuerza de forjar lazos, romper el hielo y calmar tormentas. Usaré constantemente mi sonrisa. Esta muestra de buena disposición le dirá a otros lo que espero a cambio.

Cuando decido sonreír me convierto en dueño de mis emociones. Soy el poseedor de un espíritu agradecido. Tal como la fresca brisa limpia el humo del aire, así un espíritu agradecido aparta las nubes de la desesperanza. Es imposible que las semillas de la depresión germinen en un corazón agradecido.

6.- SALUDARÉ ESTE DÍA CON UN ESPÍRITU DE PERDÓN.
ME PERDONARÉ A MI MISMO
.

¡Qué pena! , antes creía que la mayoría de la gente era particularmente indigna de mi valioso perdón, y como nunca lo solicitaron, lo conservé para mí mismo, de forma que en mi corazón se fue desarrollando hasta convertirse en una fruta muy amarga. Ahora, he descubierto que el secreto para disipar la ira y el resentimiento se llama perdón. He comprendido que el perdón es un tesoro que solo cobra valor cuando se regala. A través del simple acto de otorgar perdón, libero los demonios del pasado sobre los que nada puedo hacer, y creo en mí un nuevo corazón, un nuevo comienzo. Perdonaré silenciosamente aún a aquellos que no han pedido mi perdón.

En algún momento he ardido en ira por una acción o palabra lanzada por una persona desconsiderada o indiferente. He guardado y acrecentado dentro de mi cuerpo, durante prolongado tiempo, el veneno generado y he desperdiciado valiosas horas pensando cómo vengarme, sin percatarme de que posiblemente el ofensor lo hizo inconscientemente, ni siquiera prestó atención.

Perdonaré a aquellos que me critican injustamente. Perdono su falta de visión y continúo hacia delante. Ahora sé que la crítica es parte del precio que se paga por salir de la mediocridad. Hoy me doy cuenta de que es imposible luchar con un enemigo que vive en mi cabeza, lo que debo hacer es soltarlo, liberarlo para que vuele lejos de mí y nunca volver a verlo.
Me he perdonado a mí mismo. Mi vida acaba de comenzar. Al perdonarme, elimino las dudas, los temores y la frustración que han mantenido mi pasado en el presente.

7.- PERSEVERARÉ SIN HACER EXCEPCIONES. SOY UNA PERSONA DE MUCHA FE.

Con la certeza de que ya he hecho cambios importantes en mi vida que perdurarán para siempre, hoy coloco la pieza final del rompecabezas. Poseo el mayor poder jamás dispensado a la humanidad, el poder de elegir. Hoy, elijo perseverar sin hacer excepciones, aunque me encuentre exhausto. Nunca más viviré en medio de la distracción, con mi atención yendo de aquí para allá como una hoja en una tormenta. Sé el resultado que quiero. Me aferro a mis sueños. Mantengo el curso. No desisto. Soy más fuerte que la mayoría de la gente. No soy una persona promedio, no compito contra el promedio, lo hago contra mí mismo, contra mi potencial. Al perseverar sin hacer excepciones, mis resultados, mi éxito, están asegurados. Perseveraré sin hacer excepciones.

Visita esta pagina: www.agelcashmachine.com

 

Leave a Reply

