La Nueva Economia Mundial!

 

Estamos viviendo en un periodo del tiempo de nuestra humanidad donde la velocidad es el tema de todos los días, te imaginas que tu le hubieras dicho a tus amigos “dentro de los siguientes 50 años yo voy a tener un teléfono inalámbrico y voy a comunicarme con todo el mundo, a parte de eso voy a tener un televisor de 2 pulgadas de grueso y 32 de ancho donde me van a ingresar canales de todos los países,, posiblemente voy a tener negocios en Rusia, Estados Unidos, China. Voy a sentarme en la sala de mi casa y hablar con mi hermano en Europa por medio de una caja, oiré música en un equipo que cabe en la palma de la mano. ” Sí tu te hubieras atrevido a decir eso hace 50 años muy probable sea que estuvieras siendo candidato a algún tratamiento médico o a un hospital psiquiátrico, o tus amigos piensen que les estás jugando una broma de mal justo.

En materia de cambios el ser humano hoy en día vive a una velocidad acelerada, tan rápida como ninguna en la historia, el cambio es lo único constante. En los negocios estamos viviendo un momento de la historia igual de interesante, vimos como eran los negocios desde la época del trueque, donde se cambiaban un bien valioso por otro bien valioso, revisamos la era agrícola, la industrial, hoy por hoy el ser humano volvió a una esclavitud moderna. ¿ Que quiero decir con una esclavitud moderna? Es bien simple sí realmente tu creces que eres Cuerpo, Mente y Espíritu y el día tiene 24  horas y estamos en un momento de la historia donde la humanidad aprovecha la tecnología para evolucionar, el ser humano está gastando más tiempo en su trabajo y está obteniendo menos tiempo en las cosas importantes. Hazte la siguiente pregunta:

¿Tienes 8 horas de tu día para cada área? La mayoría de la respuestas es No, sí tienes un trabajo de 8 horas, viajas 2 hacia donde trabajas y te tardas 2 horas comiendo y 8 durmiendo, 4 conversando con personas importante para ti. ¿Cuántas horas de tu día tienen realmente un valor importante? En los tiempos actuales el ser humano debe de reflexionar sobre su futuro y que es lo que tu como individuo quieres para los siguientes años, debes reflexionar cuales son tus deseos y como lo quieres obtener, para tu futuro.

En la vida y en los negocios el ser humano debe de buscar hacer lo mejor con su vida, para la empresa más importante de su propia vida, te has puesto a pensar.

¿Que quieres para tu vida?¿Que quieres para tu familia? En este nuevo siglo la libertad es el mayor bien del ser humano, en los tiempos  actuales el hombre, la tecnología a acelerado al ser humano hoy, en los negocios la evolución a sido desmedida, niños trabajan aún hoy por comida, gobernantes  crean conflictos por la simpleza de promover violencia. Hoy por hoy los negocios se han desatado en una gran carnicería, donde el carnicero recorta partes para alimentar al que pueda comprarla de primero. En los siguientes 50 años oirás personas decir dentro de 50 años tu vivirás en la casa que quieras, tendrás la educación que te propongas, y todo ello será construido con un negocio de tiempos modernos. Este tipo de negocios debe de ir de la mano desarrollando cuerpo, mente y espíritu. Los grandes negocios del nuevo siglo deberán llevar una visión más humanista, reconociendo al ser humano como tal por su propio valor, las nuevas ideas de negocios que trasforman el mundo son ideas más humanistas, que deberán traer mayor libertad al ser humano par que él realmente haga cosas importantes como son  trabajar con su cuerpo, desarrollar su mente y la mejora espiritual. En los negocios de multidesarrollo te permiten tener una mayor libertad de incrementar tus áreas, también alcanzaremos un nivel total donde tu mejoraras y tienes un nuevo negocio donde el ser humano mejora todas sus áreas. ¿te imaginas tener lo que deseas? ¿ Te imaginas tu tener la oportunidad de cambiar la vida de miles de personas en todas partes del mundo?

En este Blog formamos empresarios íntegros para el nuevo milenio, queremos que desarrolles tu cuerpo, mente y espíritu, tu eres extraordinario y  estás listo para este nuevo siglo, de grandes cambios. Inicia hoy mismo.

Visita esta pagina y encontraras una de las multiples maneras de crear tu propia Empresa: www.agelcashmachine.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s