Como Fue tu Año 2010?

Estamos muy cerca de terminar un Año mas en nuestras vidas y la pregunta que la mayoria de personas se hacen es..

que hice este Año para mejorar mi Vida?

La respuesta en muchos de los casos en no cumpli lo que me prometi,sigo viviendo igual,aun no he salvado mi hipoteca o quizas la mas popular no perdi ni una libra de las que prometi baja…jaja esa es la que mas me gusta.

La realidad es que pasaremos años y años y en muchas personas no habra ningun cambio, muchos culparemos la mala economia, el mas reciente comunicado de la prensa sobre el desempleo…son muchas la excusas pero pocas las respuesta con honestidad.

la verdad yo en lo personal no logre lo que queria del todo porque no me entregue de corazon a lo que realmente deseaba,ni le entregue mi tiempo necesario para que este Sueño se realizara en otros de los casos se me facilita culpar a otras personas, simpre creci con la mentalidad de que yo era responsable de mis actos y acciones no realizadas pues sencillamente no traerian absolutamente nada nuevo a mi  vida.

Un nuevo Año comienza una lista grande de propocisiones para el 2011 esta sobre mi escritorio pero me di cuenta que quizas si no entrego al 100% a lo que mas amo hacer”Multinivel”..no sucedera nada,asi espero que este nuevo año sea diferente porque yo ahora soy diferente tu eres diferente estas mas preparado mentalmente para lograr cualquier cosa que te propongas 2011.

Este proximo Año no habra mas trabajos ni los que se fueron volveran a esto yo le llamo “LA NUEVA ECONOMIA”  la cual ahora esta en manos de las personas con mas ganas que habilidades,teoricamente hablando lo  gente mas preparada tendras mas oportunidades en la nueva economia de 2011 en adelante..

Preparate y abre tus antenas para poder escoger la compania de Mutinivel que mas te agrade y tenga en mejor plan de compensacion, y unete a las personas con las cueles te gustaria trabajar a los que admiras por sus exitos y ellos te den todo el apoyo que necesites  en esta carrera que yo la llamo la carrera  del futuro y es la unica que ayuda a  generar mas Millonarios trabajando desde casa.

Visita esta pagina y ve si esto es algo que te gustaria hacer, siendo apoyado por personas que han generado grandes cifres en esta Carrera.

http://agelcashmachine.gelfreedom.com/

Leave a Reply

