Y Tu Estas Construyendo tu Futuro?

Dia con dia nos encontramos con esta pregunta, que casi siempre biene de tus amigos,  Y QUE HA SIDO DE TU VIDA??
Siempre es la misma pregunta y casi siempre esta es la respuesta que inmediatamente sale de nuestra boca, aqui nomas pasandola…Y TU CUENTAME QUE HA SIDO DE LA TUYA??
Es ahi donde nos quedamos pensando….que realmente es de mi vida? ,Interesante verdad pues dejame decirte, que creo que a todos nos ha pasado por la mente esta pregunta.
Que Realmente es de mi Vida?….Soy Feliz ?….Tengo el Amor de mi Pareja?……en verdad me gusta mi Trabajo?….
Aprovecho mi tiempo Libre como deve de ser?…..Vivo en la casa que siempre quise Vivir?….Manejo el Auto que siempre Soñe?….le dedico suficiente Tiempo a mis Hijos?….Hago lo que me gusta Hacer o lo que esta a mis Posibilidades?….Tengo Tiempo para Dios?(aunque el siempre lo tiene para mi)…
Realmente todos mis Deseos los he hecho Realidad?….Tengo un plan de Retiro?….Que hare el dia que me Despidan de mi Trabajo?.
Creo que no terminariamos de hacernos consientes y contestar con honestidad todas las preguntas que nos lleguen a la mente, siempre habra una excusa, solo por mencionar aljunas…… Asi soy  feliz,me acostumbro a lo que  Dios me dio, en esta Vida…. esta es mi Favorita, el Dinero es de los abariciosos!!!!…
Me gustaria que le preguntaras a tu Esposa E Hijos que harian ellos si Lograras comprarles la casa de sus Sueños,pasaras mas tiempo con ellos,Viajaran a Cancun,Italia y España por lo menos una ves al Año, Creo que ya se la Respuesta de ellos “””””YUPI YUPI PAPI(MAMI) NOS ENCANTARIA CONOCER EL MUNDO JUNTOS “””””.
Pensar en como construir un futuro mejor es algo que todos pero todos lo hemos pensado pero muy pocos lo han logrado a que se devera?.
Veamos que diferencia a las personas que han logrado una estabilidad Economica,Emocional y Espiritual, estas personas cuentan con estos atributos:
*Persistencia…. no descansan  hasta lograrlo
*Valientes….no les da pena recivir un “NO”
*Soñadores….hay quien lleva un Sueño a una Realidad
*Atrevidos… se atreven a todo por alcanzar sus Sueños
Realmente es estos momentos de la vida tenemos tantas opciones de negocio que tenemos la gran ventaja de escoger en que medio te quieres desarrollar
Las Revistas hablan de Network Marketing,Redes de Mercadeo o Multinivel, como una buena opcion para asegurar tu Futuro financiero.
Este video esta hecho solo para que nos demos cuenta de la gran oportunidad que Hay por todas partes del Mundo.
Construyamos un futuro mejor para nuestra familias, nuestro Pais y para el Mundo…si hoy no estas construyendo tu propia red…No esperes mas y Empieza hoy….Yo te puedo Ayudar.

Leave a Reply

