“Apatzingan Michoacan Dios Te Bendiga”

Hace  años vine al mundo en la ciudad de apatzingan, michoacan Mexico una ciudad tranquila,hermosa llena de paisajes naturales y campos llenos de agricultura, con delincuencia como cualquier otra.

Pasaron los años y la delincuencia crecio a un punto que se les salio de las manos a las autoridades.
Este dia despierto y lo primero que veo en mi pagina de Facebook es un anuncio que decia “cuidense todos los que viven en apatzingan no salgan de sus casas y oren por todos los habitantes porque parece una guerra todo esto que nos esta pasando”.
Yo me quede paralizada por lo que leia y en verdad no lo podia creer, mi Familia que aun vive ahi, me preocupe muchisimo y trate de llamarles y no contestaron los telefonos lo cual me aterraba mucho.
solo quiero pedirte, que pongas en oracion a la ciudad que me vio nacer,donde pase muchos dias felices en su unico parque infantil con toda tranquilidad y que ahora se ha convertido en un campo de batalla.

Pongamos en nuestras oraciones la paz y tranquilidad.ciudad  que esta llena de personas trabajadoras, de fuerte espiritu,alegres y con unas ganas tremendas de sacar a sus familias adelante.”                                         “Nunca te  Olvides de Donde Vienes, por si Tienes que Volver”

_____________ENGLISH_____________

Years ago I was born in the city of Apatzingan, Michoacan Mexico a quiet town full of beautiful landscapes and agricultural fields filled with crime like anyother.

Years passed and crime grew to a point that they left the hands of the authorities.

This day awake and the first thing I see on my Facebook page is an ad that said “Beware all who live in Apatzingan stay in their homes and pray for all people because it seems this war is happening to us.”

I would be paralyzed by what he read and really could not believe it, my family still lives there, I worry a lot and try to call and not answer the phone which terrified me greatly.

I only ask that you put in prayer to the city of my birth.

where I spent many happy days in his only playground peacefully and now has become a battleground.
Let our prayers for peace and tranquilidad.ciudad which is full of hard-working, strong spirit, cheerful and with an overwhelming desire to lift their families out.
“Never forget where you come, if you have to back

Leave a Reply

