Somos el Resultado de lo que Pensamos!!


“TODO LO QUE SOMOS ES EL RESULTADO DE AQUELLO QUE HEMOS PENSADO.”

Buda

Bien, ¿que puede hacer en este mismo instante para empezar a cambiar su vida? 
Le hablaré de dos o tres cosas.

GRATITUD
Empiece a hacer una lista de lo que agradece en su vida. Empiece con eso, porque eso cambia su energía. Empieza a cambiar su pensamiento. Es posible que antes de este ejercicio usted estuviese enfocado en lo que no tiene, o en sus quejas, o en los problemas que tenga, cuando haga este ejercicio comenzará a caminar en otra dirección. Empezará a sentirse agradecido por las cosas que lo hacen sentirse bien.

La gratitud es realmente el camino para atraer más de lo mismo hacia tu vida. Todo hombre sabe que cuando su esposa agradece las pequeñas cosas que hace, ¿qué quiere hacer? Quiere hacer más de lo mismo. Siempre se trata del agradecimiento. Atraer las cosas, atraer el apoyo. Por muchos años he dicho que aquello en lo que pensamos es lo que atraemos.

Porque esa es la sensación que usted debe tener, y por eso para mí ha sido un ejercicio poderoso,
levantarme todas las mañanas y dar gracias. Cada mañana cuando mis pies tocan el suelo, doy gracias. Empiezo a hacer un recuento de las cosas por las cuales estoy agradecido mientras me cepillo los dientes y hago las cosas que acostumbro por la mañana. Y no solamente pienso en ellas y repito una rutina memorizada, sino que experimento y envío esos sentimientos de gratitud.

Cuando empiece a sentir en forma diferente sobre lo que ya tiene, comenzará a atraer más cosas buenas
sobre las cuales se pueda sentir agradecido. Porque podría mirar a su alrededor y decir “Bueno, no tengo el piano que quiero; no tengo la casa que quiero, No tengo la salud que quiero, No tengo la esposa que quiero. Uau! atrás, atrás Todas esas son cosas que no desea. Enfóquese en aquello que ya tiene y por lo cual está agradecido y quizás pueda comprenderlo. Podría ser el vestuario que tiene. Tal vez prefiere algo distinto y lo conseguirá rápidamente si comienza a sentirse agradecido por lo que tiene.

Pienso que todos tenemos momentos en los cuales decimos, “Ay Dios, las cosas no están funcionando o las cosas están yendo mal, y pasa esto en mi familia…” y encontré una piedra, y la metí en mi bolsillo y pensé, “Cada vez que toque esta piedra, voy a pensar en algo por lo cual me sienta agradecido.” Y así, todas las mañanas me levanto, la tomo de la cómoda y la guardo en mi bolsillo, y recorro las cosas por las cuales me siento agradecido. Por las noches vacío mi bolsillo y ahí está otra vez. He tenido algunas
experiencias sorprendentes con eso. Había un hombre de África del Sur, que vio cuando se me cayó al suelo y me preguntó, “¿Qué es eso?” Le expliqué, y él empezó a llamarla … “La piedra del agradecimiento. ”Dos semanas más tarde recibí un e-mail desde África del Sur. Me decía: “Mi hijo está muriendo de una rara enfermedad, es un tipo de Hepatitis. “¿Podrías enviarme tres piedras de agradecimiento?” Tan solo era una piedra que encontré en la calle, así que le respondí, “por supuesto”
Tenía que asegurarme que las piedras fueran muy especiales, así que fui a un arroyo, busqué y escogí las piedras adecuadas y se las envié. Cuatro meses después, recibí un e-mail. Decía, “Mi hijo está mejor, le está yendo maravillosamente,” y agregó, “pero debes saber algo … Vendí más de mil piedras a diez dólares cada una como piedras de agradecimiento, y recaudamos todo ese dinero para obras de caridad. Muchas gracias.” Y por eso es muy importante mantener una actitud de agradecimiento.

Otra cosa que me gustaría sugerir es que en este mismo instante dé un giro a su vida y es algo tan grande que no puedo encontrar las palabras para describirlo solo hacerle comprender lo poderoso que puede ser para usted.

VISUALICE
Tomé el proceso de visualización del programa Apolo, y lo instituí en el programa Olímpico durante las décadas de los 80 y los 90. Se llamó el ensayo del motor visual.

CUANDO USTED VISUALIZA MATERIALIZA

y lo interesante respecto a la mente es que tomamos atletas Olímpicos y los conectamos a un equipo sofisticado de bio-retroalimentación, y les pedimos que corrieran el evento en su mente. Increíblemente, se activaron los mismos músculos y en la misma secuencia cuando corrían la carrera en su mente, que cuando corrían en la pista.

¿Por qué sucedía esto? Porque la mente no puede distinguir si lo está haciendo en la realidad o solamente se trata de una práctica. Pienso, que si ha estado allí con la mente, irá allí en el cuerpo.

Cuando visualiza, cuando logra que ese cuadro aparezca en su mente, siempre y únicamente manténgase enfocado en el resultado final. Le daré un ejemplo, observe el dorso de sus manos en este instante.
Realmente, mire el dorso de sus manos, el color de su piel, las pecas, las venas, los anillos, las uñas.

Fije todos esos detalles en su memoria justo antes de cerrar sus ojos y entonces vea sus manos, sus dedos deslizándose por las teclas de su nuevo piano. Es una experiencia holográfica muy real, tan real en ese momento, que incluso ni siquiera siente que necesita el piano, porque siente como si ya lo tuviera.

En realidad es el sentir lo que crea la atracción, y no es solamente la imagen o el pensamiento y pienso que muchas personas creen que “Bueno, si tengo pensamientos positivos o si me visualizo teniendo aquello que deseo, será suficiente. ”Pero lo están haciendo sin sentir que tienen abundancia, o sin sentirse amorosos o alegres. Eso no proviene de la mente y es lo que crea el poder de la atracción.

En ese momento el Secreto entra en acción.

Usted se sitúa en el momento de estar verdaderamente en ese piano, no se trata de “Oh, quisiera tener ese piano” o “Algún día tendré ese piano” porque no está en el ahora. Como puede ver, está en el futuro. Si permanece con esa sensación seguirá siempre en el futuro.

Sienta la alegría, sienta la felicidad. Sin importar lo tonto que pueda parecer en esa oscura y silenciosa habitación usted va a decir: “¡Qué maravilloso!” ¡Hágalo! Muchas personas dirían, “Oye, ¿en serio tengo que hacer eso?” Bueno ¿Con qué intensidad desea cambiar?

Sepa que el sentir, y esa visión interna, comenzarán a abrir la puerta a través de la cual el Universo empezará a expresarse.

“NO SÉ QUÉ COSA ES ÉSE PODER, LO ÚNICO QUE SÉ ES QUE EXISTE.”
Graham Bell

Nuestra función no es descubrir el cómo, el cómo se presentará como resultado del compromiso y la convicción del qué.

Los cómo son del dominio del Universo.

Éste siempre conoce el camino más corto, rápido, seguro y armonioso entre usted y su sueño.

Si lo entrega al universo se sorprenderá y deslumbrará con aquello que le llegará. Así es como suceden la magia y los milagros.

Bien, me gustaría animarlo para que haga esto todos los días, pero el requisito es que jamás sea una tarea. 
Lo que verdaderamente es fundamental en todo lo relacionado con el Secreto es sentirse bien. Usted deseará sentirse muy alegre durante todo el proceso. Deseará sentirse elevado, feliz, y en lo posible, sintonizado.

La única diferencia entre las personas que viven de esta forma y aquellas que no viven en la magia de la vida, es que las personas que viven en la magia de la vida han desarrollado formas habituales de ser.
Han transformado el proceso en un hábito, y la magia se presenta dondequiera que vayan, porque lo recuerdan y lo hacen todo el tiempo, y no como algo esporádico.

Las personas persisten por un tiempo y son verdaderas campeonas en esto y dicen, “Sabes? me siento muy entusiasmado, he visto el programa y voy a cambiar mi vida.”Y sin embargo, los resultados no aparecen, no aparecen, pero debajo de la superficie están a punto de brotar. Y verá los resultados superficiales y dirá, “Este asunto no funciona.” Y ¿sabe lo que responde el universo? “Sus deseos son mis órdenes.” Y da marcha atrás.

Cuando conocí la Ley de la Atracción, quise ponerla en práctica para ver si funcionaba, ver qué pasaría.
En 1995 empecé a crear algo llamado el tablero de la visión, en el que colocaba algo que quería lograr
o algo que deseaba atraer como por ejemplo un piano o un reloj o el alma gemela de mis sueños,
y pegaba una imagen de lo que deseaba en lo que llamé el Tablero de la Visión. Y todos los días, mientras estaba sentado en mi oficina miraba el tablero y comenzaba a visualizar, y verdaderamente entraba en el estado de haberlo adquirido ya. Me estaba preparando para un traslado, y pusimos todos los muebles, todas las cajas, en una bodega, y por un período de cinco años me mudé tres veces, terminé en California y compré esta casa. La renové durante un año, y después hice que me enviaran todas mis pertenencias desde la bodega de hace cinco años. Una mañana, alrededor de las siete y media, llega mi hijo a la oficina,
y una de las cajas que había estado sellada durante cinco años estaba justo al lado de la puerta. Llegó mi hijo y se sentó sobre la caja golpeándola con los pies, y le dije, “Querido, ¿puedes dejar de hacer eso?, estoy tratando de trabajar.” “Papi, ¿qué tienes en esta caja? Y le respondí, “Bueno querido, son mis Tableros de Visión.” “¿Qué es un Tablero de Visión”? Y le dije, “Bueno, es dónde pongo todas mis metas,
las recorto y las pego allí como algo que deseo lograr en mi vida.” Por supuesto que a los cinco años y medio él no podía comprender, así que dije, “Querido, deja que te muestre, será más fácil.” Y así abrí la caja y cuando saqué los Tableros de Visión apareció una foto de un hogar que había visualizado cinco años atrás, y lo que me causó una gran impresión fue que estábamos viviendo en esa casa. No era una casa parecida. Había comprado la casa de mis sueños, la había renovado y ni siquiera me había dado cuenta. Cuando vi la casa empecé a llorar porque me sentí muy impresionado “¿Por qué lloras?” “Querido, finalmente comprendo cómo funciona la Ley de la Atracción. Y finalmente comprendo el poder de la visualización. Y finalmente comprendo todo aquello que había leído, todo aquello con lo cual había trabajado. Toda mi vida, la forma en que había creado mis empresas. también había funcionado para mi hogar y compré la casa de mis sueños, y ni siquiera me había dado cuenta.”

“LA IMAGINACIÓN LO ES TODO. ES EL PRE-ESTRENO DE LAS PRÓXIMAS ATRACCIONES DE LA VIDA.”
Einstein

Decida lo que quiere, esté seguro que puede tenerlo, esté seguro que lo merece, y esté seguro que es algo que puede lograr. Y después cierre sus ojos todos los días por unos minutos y visualice que ya tiene lo que desea, y sienta la sensación de haberlo logrado. Salga de eso y enfóquese en aquello por lo cual se siente agradecido. Siéntalo realmente, disfrútelo, ¿de acuerdo? Y después continúe con su día y entréguelo al Universo, y confíe que el Universo encontrará la forma de manifestarlo.

4. EL SECRETO PARA EL DINERO

El Secreto realmente trajo una transformación definitiva a mi vida, porque crecí en una familia en la que mi padre era muy negativo, pensaba que los ricos eran personas que estafaban a todo el mundo. Pensaba que todo aquél que tenía dinero debió haber engañado a alguien. Así que crecí con muchas creencias sobre el dinero y si lo tenías, te hacía una mala persona, que solamente los malvados tenían dinero, y que el dinero no crece en los árboles. ¡Ése sí que era grande! “¿Quién crees que soy, Rockefeller?” Ésa era una de sus frases favoritas. Por eso crecí creyendo realmente que la vida era difícil, que era dura, que uno debía luchar. Y solamente cuando conocí a W. Clement Stone, fue cuando mi vida comenzó a cambiar realmente.

“TODO AQUELLO QUE PUEDE CONCEBIR LA MENTE DE UN HOMBRE, SE PUEDE LOGRAR.”
W. Clement Stone

Cuando estaba trabajando con Stone me dijo: “Quiero que pongas una meta tan grande que si la logras, te sorprenderá. Y sabrás que has alcanzado esa meta, solamente por lo que te he enseñado.”

Bueno, en ese tiempo ganaba alrededor de ocho mil dólares al año y por alguna razón, quería algo que pudiese medir realmente, así que dije, “Quiero ganar cien mil dólares en un año.” No tenía idea cómo podría lograr eso. No veía ninguna estrategia, ninguna posibilidad, así que sólo dije: “Voy a declarar eso,
voy a creer que es posible, Voy a actuar como si fuera verdad, y lo dejaré ir.” Así que eso hice. Una de las cosas que me enseñó fue que todos los días cerrara los ojos y visualizara las metas como si ya las hubiese alcanzado. Y, de hecho, había preparado un billete de cien mil dólares y lo había pegado en el techo, para que fuese la primera cosa que viese al despertar. Alzaba mis ojos y allí estaba y me recordaba que esa era mi intención. A continuación, cerraba mis ojos y visualizaba que tenía los cien mil dólares y el estilo de vida correspondiente. Es interesante notar que durante alrededor de treinta días no pasó nada, no tuve alguna idea brillante, nadie me ofreció más dinero. Y de repente, mientras estaba en la ducha, y llevaba unas cuatro semanas practicando, cuando me llegó una idea de cien mil dólares. Y llegó directamente a mi mente. Tenía un libro que había escrito y me dije, si puedo vender cuatrocientas mil copias de mi libro
a veinticinco centavos de dólar cada una eso me dará cien mil dólares. Bueno, el libro estaba ahí, pero jamás había tenido ese pensamiento. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s